domingo, 30 de noviembre de 2014

Remedio para el acné - Descubra estos sencillos pasos para eliminar el acné naturalmente

Remedio para el acné -  Descubra estos sencillos pasos para eliminar el acné naturalmente

La existencia del Acné en la mayoría de la gente representa una decepción en la mayoría de los casos y en especial en los jóvenes, me incluyo en este, gracias a Dios yo he logrado superar este problema.
Hay muchas maneras de eliminar el acné de forma natural, también existen medicamentos químicos, aunque los químicos no son una solución definitiva.

La piel de cada persona es diferente, y un método puede trabajar mejor para uno, pero no para otra persona puede que no se asi,  y muchas veces nos sometemos a un montón de pruebas y errores por necesidad a encontrar la solución perfecta para el acné.


En primera instancia para eliminar naturalmente el acné sería bueno que determinaras que tipo de piel que posees. La mayoría de los tipos de piel se dividen en categorías normales, pieles mixtas, grasas, secas y sensibles. Saber qué tipo de piel es la que tienes te permitirá utilizar productos que son hechos a medida para su piel en particular. El acné suele ser frecuente con los tipos de piel grasa y mixta y aprender a controlar la producción de grasa, sería una solución también pero aquí alguna manera de eliminar el acné de forma natural

1 – No te lavar la cara con agua y jabón: es más recomendable lavar la cara las áreas afectadas por la mañana y por la noche con agua salada tibia. El jabón lo que haces es resecar más aun la piel y puede empeorar el acné, mientras que el agua salada tibia ayuda a eliminar la grasa sin dejar seca la piel del rostro.

2 – Aplicar jugo de Aloe Vera dos veces al día: puede ser de mucha ayuda en la sanación o disminución de las  cicatrices del acné. El jugo de Aloe Vera se consigue  en la mayoría de las farmacias locales, viene como un gel, pero es más recomendable aplicar el jugo natural de aloe vera natural, funciona mejor.
3 - El pepino es otro producto recomendable: el pepino o su jugo uno de los tratamientos más fáciles y más refrescantes utilizados para el tratamiento del acné y para hidratar la piel. El pepino  hace que nuestra  cara  se sienta con un aspecto joven. El modo de usar es lo siguiente: Machaca el pepino, hasta formar una pasta y aplícalo sobre la zona afectada. Déjalo durante 30 a 45 minutos y luego enjuaga.

4 – Limpiar el rostro con la camiseta sudada: esta es una de las técnicas que me ha recomendado un médico naturalista, y ni siquiera le creí para nada, porque me parecía ridículo; consiste en hacer algún tipo de actividad que te haga sudar mucho, lo recomendable es usar una remera de algodón, y una vez que estés empapado de sudor, debes sacar la remera y secarte la cara con la remera, usando la parte de la espalda de la remera. Según la recomendación que me dio lo que esto haces es que envés de que el acné saliera de tu rostro se mudara todo por tu espalda. Y cual fue el resultado?

Milagrosamente todo el acné empezó a salir todo por mis espaldas, no me pregunte porque ni como, pero a mí me funciono. Luego de a poco va saliendo menos por mi cara.

Bueno estos es todo, como dije antes mi problema del acné ha desaparecido de a poco hasta terminar por completo. Lo que definitivamente me ha ayudado después de todo esto es una guía que baje del internet donde me enseño otro método que muy pocos conocen, se trata de una Guía muy buena Llamada El Milagro para el Acné. Clic Aquí Para Descargar>>>


3 comentarios:

  1. Entonces yo estoy cometiendo el error de lavar mi cara con jabón aunque la solución del aloe vera si que la utilizo desde mi época de adolescente y me va muy bien. Creo que es de los mejores remedios para acabar con las cicatrices del acne

    Un saludo y gracias!
    Aplicaré lo de la sal

    ResponderEliminar
  2. El aloe vera es un producto muy bueno para la cara, barato y natural. Cuando se tiene acné es cierto que cuidar la cara con agua y sal puede ser bueno, porque seca el acné y la grasa, aunque no es recomendable alargarlo en el tiempo, la piel necesita estar hidratada y la sal la seca. Hidratación no es sinónimo de grasa si se hace bien y como es debido.

    El truco de la camiseta, sin palabras.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que consejos, lo de la sal lo voy a aplicar desde ahora mismo YA!!!
    No tienes alguna guia más completa, PDFs.. No me importaria pagar algo por ello. Puedes incluso publicarla como Minijobs y sacar algo de dinerillo.

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar